viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Britney Spears encendió a 30 mil fanáticos en el Estadio Único de La Plata

Con poco baile, y casi sin música en vivo, la cantante norteamericana extasió a los fanáticos argentinos, que la esperaron durante más de 10 años. Presentó su último disco, «Femme Fatale», aunque no faltaron clásicos como «Toxic» y «…Baby One More Time».

La cantante estadounidense Britney Spears hizo bailar a más de 30 mil fanáticos en su concierto del domingo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, como parte de una gira mundial para presentar su último disco, «Femme Fatale».

A lo largo de una hora y media de concierto, Spears, de 29 años, interpretó buena parte de los éxitos que cosechó a lo largo de la última década, entre los que se incluyeron «Toxic», «If You Seek Amy», «I’m a Slave 4 U» y el puntapié inicial de su carrera, «…Baby One More Time».

Acompañada por una puesta visual impactante, el espectáculo de «La Princesa del Pop» giró en torno al concepto de «mujer fatal» que propone en su último trabajo de estudio. En ese sentido, la cantante invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario para esposarlo a un caño y, al ritmo de «Lace and Leather», dedicarle un sugestivo strip dance.

Sin las complejas coreografías de otras épocas, y con más playback que música en vivo, Spears cerró su show con «Till The World Ends» y abandonó raudamente el escenario, ante un estadio extasiado, que se rindió a sus pies y sintió que, pese a todo, esos 10 años de espera valieron la pena.

- Publicidad -

Lo último