jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner postergó su viaje a Río Gallegos y se reunió con Amado Boudou y otros funcionarios

Planeaba volar hacia Santa Cruz a las 17. Ultimó detalles con el vicepresidente de la Nación, quien deberá hacerse cargo del Ejecutivo cuando se tome licencia médica. También programó encuentros con Julio De Vido, Arturo Puricelli, José López, Juan Pablo Schiavi y Oscar Parrilli.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, postergó su viaje a Santa Cruz, donde planea recibir el año nuevo junto a su familia, y programó una reunión con el vicepresidente Amado Boudou, quien deberá hacerse cargo del Poder Ejecutivo durante 20 días a partir del 4 de enero, fecha en la que la jefa de Estado será sometida a una operación del carcinoma de tiroides que le fue descubierto.

Fernández de Kirchner, quien tenía planeado viajar a Río Gallegos a las 17, también agendó encuentros con el ministro de Defensa, Antonio Puricelli; el de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López; el de Transporte, Juan Pablo Schiavi; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

El vuelo de Fernández de Kirchner fue reprogramado para el viernes, y se espera que regrese a Buenos Aires a comienzos de la semana entrante, a la espera de su operación, que la obligará a descansar durante al menos 20 días.

- Publicidad -

Lo último