sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Uno de los hijos de Carlos Soria declaró ante la Justicia y describió la escena del crimen como «espeluznante»

Martín Soria, intendente de General Roca y primogénito del fallecido gobernador de Río Negro, aseguró haber visto a su padre «escaparse» entre sus manos. Sostuvo que no estuvo presente en el momento del disparo, y agregó: «Fue desgarrador verle la cara a mi madre».

Luego de prestar declaración testimonial ante la Justicia durante casi dos horas, Martín Soria, el hijo mayor el fallecido gobernador de Río Negro, Carlos Soria, describió al momento de los hechos como «espeluznante», y aseguró: «Vi a mi padre escaparse entre mis manos».

«Yo no estuve presente en el momento del disparo. Llegué después, junto con la ambulancia. El cuadro que vi no se lo deseo a nadie. Es indescriptible. Fue desgarrador verle la cara a mi madre. Es un momento trágico para mi familia», sostuvo.

«Los únicos que estaban presentes eran mi padre, mi madre, mi hermana y su novio. Mi hermana fue la primera en ingresar a la habitación: ella me dijo que el cuadro era espeluznante», agregó.

Martín, intendente de General Roca, reconoció que no tuvo contacto con su madre y principal sospechosa, Susana Freydoz, desde el incidente. «Con el psiquiatra habló, pero conmigo no. Tampoco lo he buscado. No creo que le haga bien a ella ni a mí como hijo», explicó.

- Publicidad -

Lo último