jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los manteros de Florida cortan la avenida Corrientes y hacen una olla popular

Es en repudio al desalojo y los operativos de control que comenzaron la semana pasada. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que su administración trabaja «para mejorar el espacio público», y aseguró que «estaría bueno que los fiscales actuaran».

Los manteros desalojados la calle Florida de la Ciudad de Buenos Aires llevan adelante desde el mediodía del martes un nuevo corte total del tránsito en la avenida Corrientes, en repudio a la normativa que prohíbe la venta ambulante en la peatonal porteña.

En esta oportunidad, además de desplegar sus mantas sobre la calzada y elevar pancartas en contra del Gobierno porteño, la agrupación Vendedores Libres Francisco Jofré preparan una olla popular en el lugar.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se refirió al conflicto, y sostuvo que «estaría bueno que dejen de cortar la calle Corrientes. Si lo siguen haciendo, estaría bueno que los fiscales actuaran». En ese sentido, además, agregó: «Desde el primer día venimos trabajando para mejorar el espacio público. Eso es lo que estamos tratando de defender».

- Publicidad -

Lo último