viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comenzó la 126º exposición de la Sociedad Rural en Palermo

Bajo el lema ¨En el campo, el futuro es hoy¨, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue el encargado de inaugurar la nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA). En el acto de apertura también estuvo presente el titular de la entidad, Hugo Biolcati, quien participó del tradicional corte de cintas en los portones de acceso ubicados sobre la avenida Sarmiento.

La muestra, que se extenderá hasta el martes 31 de julio, de 9 a 20 horas, contará con la participación de unos 500 expositores, animales de diversas razas y especies, seminarios y conferencias. Además, se volverán a entregar los Premios CITA a la innovación en tecnología agropecuaria, galardón que reconoce a las empresas que apuestan a la investigación y al desarrollo.

También se realizará otra edición del Salón de Regiones y Agroalimentos, entre este viernes y el lunes próximo, con las especialidades típicas de cada región de la Argentina. El funcionario porteño aprovechó la inauguración para señalar que ¨el campo es la gente¨ y recordar que el sector agropecuario ha sido ¨el motor del crecimiento de la Argentina en los últimos diez años¨.

Más información
www.sitioandino.com/nota/44666-abre-la-126-exposicion-rural-de-palermo-sin-la-presencia-del-gobierno/
www.26noticias.com.ar/comenzo-la-nueva-edicion-de-la-exposicion-rural-de-palermo-155352.html
www.infonews.com/2012/07/19/politica-30300-macri-perfila-su-candidatura-presidencial-el-campo-es-la-gente.php

- Publicidad -

Lo último