viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moria Casán fue liberada y la Justicia ordenó la detención de su socio Luciano Garbellano

La vedette recuperó su libertad tras haber sido demorada este sábado en la Comisaría de la Mujer en Asunción, Paraguay, por la desaparición de unas joyas valuadas en 82.000 dólares que le fueron entregadas para lucir en un show. Finalmente, la Justicia ordenó la detención de su amigo y socio Luciano Garbellano.

Todo comenzó el viernes, cuando la diva lució unas joyas prestadas por Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, durante un evento en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde presentó su espectáculo ¨Moria Fashion Show¨. Unas horas más tarde, el dueño de las alhajas la denunció porque nunca se las devolvió y la fiscal Celeste Campos Ross ordenó la detención de la diva por la apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares. Por esta razón, la jurado de Bailando 2012 no pudo regresar al país y tuvo que pasar la noche del sábado en la Comisaría 17 de Mujeres.

Finalmente, Casán fue liberada y ya regresó a la Argentina. ¨Terminé de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron¨, comentó a propósito de lo ocurrido, según informaron los diarios ABC Color y Ultima Hora del Paraguay en sus versiones online. Además, señaló que la gargantilla y los aros eran ¨berretas¨ y que le habían dado ¨alergia en el escote¨. Ahora, la Justicia ordenó la detención de Luciano Garbellano, representante de Moria, y del asistente de la vedette, Aldo Alexis Soto, conocido como ¨Galo¨.

Más información
exitoina.com/2012-07-29-116227-moria-fue-liberada/
www.telam.com.ar/nota/33217/
teleshow.infobae.com/notas/661778-Luego-de-ser-liberada-en-Paraguay-Moria-Casan-regreso-al-pais.html

- Publicidad -

Lo último