jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios Trinidad Guevara a la labor teatral

En un acto que se realizó en el teatro San Martín, la Casa del Teatro otorgó las estatuillas a las mejores producciones teatrales del año pasado. Karina K y Manuel Callau fueron reconocidos como ¨Mejor Actriz¨ y ¨Mejor Actor¨, respectivamente, por sus desempeños teatrales durante la temporada 2011.

Las distinciones, otorgadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, premiaron a K y Callau por sus respectivas tareas en ¨Te quiero, sos perfecto, cambiᨠy ¨Yepeto¨, en ternas distinguidas en las que figuraban nombres como Mónica Buscaglia, Maricel Alvarez, Rodrigo de la Serna y Patricio Contreras. Además, los actores Jorge Rivera López y Amelia Bence recibieron premios por su trayectoria.

La ceremonia de entrega se realizó en la sala Juan José de los Santos Casacuberta del céntrico Teatro San Martín y fue conducida por Luis Formento y Ana María Cores. Durante el evento, hubo reclamos de varios premiados al Gobierno porteño por la falta de presupuesto para las salas independientes.

Más información

www.telam.com.ar/nota/33500/
www.laprensa.com.ar/394185-Los-premios-Trinidad-Guevara.note.aspx
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-25951-2012-07-25.html

- Publicidad -

Lo último