domingo 25 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Hugo Moyano confirmó la marcha con la CTA opositora

El secretario general de la CGT ratificó este miércoles que el gremio de camioneros se movilizará junto al sector disidente de la CTA el próximo 11 de octubre.

El líder de la Confederación General del Trabajo advirtió: ¨Vamos a salir a pelear, nosotros morimos con las botas puestas¨, y así demostró su apoyo a la línea opositora al Ejecutivo de la Central de Trabajadores de la Argentina. El 11 de octubre también tendrá lugar un paro de empleados estatales. Además, Moyano criticó: ¨Cuando alguien tiene la osadía de decir algo en contra del Gobierno, se comienza a apartarlo para tratar de destruirlo; eso está pasando con la organización que represento¨.

En su discurso, también se refirió a la posible reforma constitucional que, de aprobarse, permitirá la re-reelección presidencial y señaló que le parece una ¨buena idea¨ realizar un plebiscito, como propone la oposición, ¨para hacerle entender a este Gobierno que la gente no está dispuesta a aceptar todo lo que se le impone¨. Por último, criticó las declaraciones de Juan Manuel Abal Medina sobre el cacerolazo del pasado jueves al afirmar que ¨este señor debería cumplir una función importante¨ en lugar de cuestionar las protestas.

Más información
www.clarin.com/politica/Moyano-marcha-CTA-disidente-Gobierno_0_776922352.html
www.urgente24.com/204933-moyano-nosotros-morimos-con-las-botas-puestas
www.lanacion.com.ar/1509788-moyano-desafia-al-gobierno-y-propone-un-presbicito-sobre-la-reforma-constitucional

- Publicidad -

Lo último