18.3 C
Buenos Aires
miércoles 28 de octubre de 2020
Periodismo . com

Chaco: apareció sana y salva Griselda, la mujer que estaba desaparecida

La joven de 35 años que permanecía desaparecida desde el domingo pasado regresó a la casa de su madre este jueves por la madrugada en compañía de su ex pareja y aseguró que se encontraba en una zona sin señal de celular. Su versión ahora será investigada por la Policía de la provincia.

Según informó el jefe de la Comisaría Segunda de la capital chaqueña, el comisario Ruiz Díaz, a Griselda Roig se le rompió el auto en el que viajaba con su ex novio y no pudo avisar a su familia por falta de señal en su teléfono celular. ¨Al llegar a su casa, Roig explicó que se habían ido a la localidad de General San Martín, pero el auto sufrió un desperfecto mecánico y no tenían antena de teléfono celular¨, aseguró Díaz en declaraciones radiales, versión que deberá ser ratificada ante la fiscal actuante y luego corroborada por la Policía.

La mujer había sido vista por última vez el domingo pasado cuando se fue con su ex pareja, a quien su familia acusó de llevársela ¨por la fuerza¨. La ausencia de Roig había despertado gran alarma  en Chaco, ya que se produjo tras el secuestro, violación y homicidio de la radióloga de 33 años, Tatiana Kolodzie, asesinada por un remisero de la zona.

Más información
www.minutouno.com/notas/266273-hallan-vida-la-mujer-que-estaba-desaparecida-chaco
www.infonews.com/2012/10/25/sociedad-44599-chaco-aparecio-sana-y-salva-griselda-la-mujer-que-estaba-desaparecida.php
www.lanacion.com.ar/1520477-chaco-la-mujer-desaparecida-aparecio-sana-y-salva

Contenido Premium

Lo último