sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia liberó al ex jefe de la Policía de Santa Fe por falta de pruebas que lo vinculen con el narcotráfico

El juez federal 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, excarceló este lunes a Hugo Tognoli, luego de disponer la ¨falta de mérito¨, al entender que los elementos obrantes no tenían consistencia para vincularlo con su supuesta colaboración con el narcotráfico, delito por el cual fue investigado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Sin embargo, Vera Barros no hizo lugar a la solicitud de la defensa del ex jefe de la Policía de Santa Fe que pidió el sobreseimiento definitivo de Tognoli, con el fin de desvincularlo por completo de la causa. Sobre este asunto, la fiscal Liliana Bettiolo aseguró que continuarán investigándolo ya que la ¨falta de mérito¨ significa que ¨las pruebas que se han reunido no son suficientes para procesarlo¨.

Tognoli llevaba detenido 15 días en el marco de una causa en la que se indaga sobre su presunta relación con un narcotraficante que se encuentra en prisión. El pasado domingo, Vera Barros había autorizado la excarcelación del ex jefe de la seccional segunda de Rosario, Néstor Fernández, imputado en la misma causa, bajo una fianza de 20 mil pesos.

Más información:
www.clarin.com/policiales/Liberan-jefe-policia-Santa-Fe_0_805119676.html
www.minutouno.com/notas/267355-liberaron-al-ex-jefe-la-policia-santa-fe-tognoli
www.infobae.com/notas/679656-El-ex-jefe-de-policia-de-Santa-Fe-fue-excarcelado-por-falta-de-pruebas.html

 

- Publicidad -

Lo último