martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri descartó compartir fórmula con Scioli en 2015

El jefe de Gobierno porteño afirmó este jueves que es ¨muy difícil¨ armar una propuesta presidencial con el gobernador bonaerense porque ¨él se reconoce como kirchnerista¨.

En declaraciones radiales, Mauricio Macri descartó proponerle a Daniel Scioli una alianza de cara al  2015 porque el gobernador de la Provincia ¨dice que cree en la Presidenta¨. ¨Él cree en el modelo kirchnerista, algo en lo que yo no creí nunca¨, disparó. Además, criticó que el funcionario haya impulsado un impuesto a los combustibles y ¨a los cinco minutos¨ haya dado marcha atrás. El jefe de Gobierno aprovechó para confirmar que su gestión continuará con el proyecto de imponer un plus a las naftas, porque él ¨no es un gobernador kirchnerista¨.

Sobre Scioli, Macri insistió en que ¨desde el afecto, todo bien. Pero no veo una coherencia entre los afectos y lo que se hace¨. La posibilidad de que ambos funcionarios presenten una fórmula presidencial común surgió a partir de las declaraciones de Scioli sobre su futuro político: ¨Yo soy la continuidad con cambios¨. Sin embargo, el líder del PRO lo cuestionó y mostró su desconfianza: ¨¿Qué quiso decir? ¿Continuidad en la política energética? ¿Continuidad en la inflación? ¿Continuidad en la inseguridad?¨.

Más información:
www.infobae.com/notas/683931-Macri-descarto-una-formula-con-Scioli-en-2015-El-se-reconoce-kirchnerista.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=665250
www.inforegion.com.ar/noticia/14919/para-macri-es-muy-dificil-compartir-formula-con-scioli-en-2015

 

- Publicidad -

Lo último