martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Por los saqueos en Campana, irán a prisión 86 personas

Se los acusa por el delito de ¨robo calificado en poblado y en banda¨ por la serie de saqueos registrados en diferentes locales de la localidad de Campana. La Policía, además, les incautó armas caseras y bombas molotov.

Si bien fueron detenidos 117, tras ser indagados por la Justicia, sólo 86 personas mayores de edad quedaron en prisión. Se trata de una de las consecuencias de los hechos que tuvieron lugar este jueves en Campana, donde un grupo de personas intentó saquear el supermercado Carrefour, ubicado en la Panamericana, se enfrentó violentamente con la Policía y robó varios negocios de la zona.

Según informaron, el custodio de un centro comercial fue baleado en uno de los asaltos y, por el momento, está internado con lesiones graves. Según indicó el secretario de Gabinete de Campana, Claudio Rodríguez, si bien no pudieron ingresar al hipermercado, ¨lograron saquear tres camiones y avanzar hacia dos comercios mayoristas¨. Por estos sucesos, hay abiertas seis causas judiciales en el Departamento Judicial Zárate-Campana.

Más información:
www.treslineas.com.ar/saqueos-campana-detenidos-robo-calificado-n-778144.html
www.26noticias.com.ar/robos-organizados-en-san-fernando-campana-y-santa-fe-dejaron-2-muertos-y-cientos de-heridos-y-detenidos-el-gobierno-apunto-contra-gremialistas-163693.html
www.minutouno.com/notas/272196-prision-86-personas-los-robos-campana

- Publicidad -

Lo último