jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los bancos prestarán servicio sólo hasta las 13

Con motivo de los festejos por Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de servicios públicos para este 31 de diciembre y 1 de enero. Mientras el directorio del Banco Central resolvió disponer asueto a su personal para este lunes a partir de las 13, funcionarán normalmente y sin interrupciones las guardias hospitalarias, el SAME, Guardia de Auxilio y Emergencias, Defensa Civil, Logística, y Línea 103.

Con respecto a la recolección de residuos, el servicio se prestará normalmente el 1 de enero, pero no funcionará durante este 31 de diciembre. Además, en la víspera del Año nuevo, las escuelas permanecerán cerradas, así como también todos los museos. En cuanto a los parques, tanto el Jardín Botánico como el Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y el Roca permanecerán cerrados, excepto la Reserva Ecológica, que abrirá este lunes de 8 a 17.

Mientras que este 31 de diciembre las inhumaciones en los cementerios se realizarán de 8 a 12 al lugar de destino, el 1 de enero, en el mismo horario, los difuntos llevados a Chacarita irán a depósito, y los de Recoleta a la capilla. A su vez, irán a destino los de Flores y el Crematorio. Asimismo, las sedes comunales y de rentas permanecerán cerradas ambos días al igual que los registros civiles, en los que solo funcionarán guardias por defunciones.

Más información
www.infobae.com/notas/689021-Cronograma-de-servicios-para-Ano-Nuevo.html
www.cronista.com/informaciongral/Cronograma-de-servicios-de-la-Ciudad-por-ao-nuevo-20121231-0065.html
www.lavoz.com.ar/ciudadanos/servicios-durante-31-diciembre-ano-nuevo

- Publicidad -

Lo último