sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los precios de los electrodomésticos también quedarán congelados por 60 días

Frávega, Garbarino, Rodó, Musimundo y Falabella se sumaron este martes a lo acordado entre la Secretaría de Comercio Interior y las cadenas de supermercados de mantener sin aumentos los precios de sus productos hasta el 1° de abril.

De esta manera, las principales cadenas de electrodomésticos se comprometieron a mantener sin modificaciones los precios de su mercadería durante un plazo de 60 días (que empezó a regir el 1° de febrero). Según informaron, la medida alcanza los locales de todo el país de Frávega, Garbarino, Rodó, Musimundo, Fallabela, entre otros.

El lunes, el Gobierno anunció que la Secretaría de Comercio Interior había rubricado un convenio con las principales cadenas supermercadistas, englobadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), mediante el cual se establecía el congelamiento de los valores de todos los productos a la venta. Además, el mismo día, el Ejecutivo dio a conocer una línea gratuita para denunciar incumplimientos al acuerdo a fin de controlar su aplicación: 0800-666-1518.

Más información:

www.infobae.com/notas/695014-Las-cadenas-de-electrodomesticos-tambien-se-suman-al-acuerdo-de-precios.html

www.26noticias.com.ar/cadenas-de-electrodomesticos-se-suman-a-acuerdo-y-por-60-dias-mantendran-sus-precios-165771.html

www.diariobae.com/diario/2013/02/05/23488-el-gobierno-acuerda-congelar-los-precios-en-rubros-clave.html

- Publicidad -

Lo último