Noticias Locas

Fanático vive como si estuviera dentro de la serie «Friends»

Un hombre en Beijing, China, está tan obsesionado con el programa Friends que ha transformado su vida entera en un espejo de la icónica serie de los`90. Cambió su nombre legal a Gunther, se casó con una mujer llamada Rachel y le puso a hijo Joey. Su departamento está decorado como la casa de Joey y Chandler y es el propietario de un Central Perk café e incluso tiene una mascota llamada «Gato apestoso».


El hombre dijo que la primera vez que descubrió la tira fue mientras estaba atravesando una ruptura. «Mi primer amor me había dejado. Lloraba todos los días. Hasta que un amigo me dijo: `Tenés que mirar Friends´», contó. Así fue como los epìsodios lo ayudaron a pasar un difícil momento. Ahora, usa a la serie americana como una guía para todos los aspectos de su vida.

Du-Xin-Friends-550x385

Además, tiene una copia del disco de Lionel Ritchie que Chandler abraza en el episodio que Janice lo dejo, una colección de Baywatch y un rídiculo centro de entretenimientos que Joey construyó en la temporada tres. Como no pudo encontrar un marco como el que Monica y Rachel tienen detrás de su puerta, se hizo uno.

Entre todos los adorables personajes Gunther se ve más influenciado por Chandler. Incluso, dice que su relación marital es muy parecida a la que él tenía con Monica. No obstante, parece interesado en que hijo adopte actitudes de Joey.

Du-Xin-Friends2-550x280

Su nombre verdadero en realidad es Du Xin y dejó su trabajo para abrir una versión idéntica al café Central Perk. Asimismo, opina: «Es fácil actuar como Gunther. Solo hay que mantenerse tranquilo y proveer un buen servicio. También, tiene un poco de onda, ¿no es cierto?».

Su fanatismo es tal que recomienda el show a cada persona que conoce con la fuerte convicción de que es una experiencia terapéutica y afirma: «Intento convencer a más personas para que la miren como si se persuadiera a mucha gente para que siga una religión particular».

Por último, agrega: «Es muy bueno para esta generación tener a Friends. Ellos son mi vida. Esas seis personas pasaron 10 años enseñándome cómo amar. Me hacen feliz. Para mí, yo estoy en Friends. Todos nosotros queremos vivir en ese sueño y nunca despertar».