21.5 C
Buenos Aires
sábado 16 de enero de 2021
Cursos de periodismo

Nikon libera sus cursos de fotografía durante las fiestas

¿Estás buscando cursos profesionales de fotografía gratuitos? Nikon te lo resuelve. El gigante de la fotografía acaba de liberar todas sus clases online para la temporada navideña.

Desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre, todas las clases de Nikon School Online se pueden consultar en forma gratuita. Todo lo que necesitas es registrarte con tu nombre y dirección de correo electrónico para obtener una cuenta.

Los cursos cubren temas variados como fotografía de paisajes, retratos de niños y mascotas, creación de contenido de video, y mucho mas. Cada sesión dura desde 15 minutos hasta más de una hora.

Las clases normalmente cuestan entre USD 15 y USD 50 cada una, y cuentan con lecciones detalladas sobre una variedad de temas impartidas por expertos reconocidos.

“Las vacaciones son para crear recuerdos y Nikon está diseñada para capturarlos”, dice la compañía. «Acércate para obtener ideas, consejos de expertos y el asesoramiento técnico que te ayudarán a obtener las mejores fotografías navideñas. ¡Cuantas más, mejor!»

Además de las 10 clases originales (con subtítulos en español), Nikon también acaba de lanzar un nuevo curso titulado «Mejores fotografías navideñas con embajadores de Nikon».

“Impartido por los principales creadores de Nikon, el nuevo curso proporcionará consejos únicos y técnicas creativas para entrar en el espíritu y capturar postales navideñas únicas para compartir con familiares y amigos”, dice la compañía.

Nikon había liberado estas clases durante el pasado mes de abril, cuando los países comenzaron a imponer bloqueos para frenar la propagación de COVID-19. Al parecer la promoción fue tan popular, que la compañía decidió repetirla para culminar este año tan inusual.

Aquí puedes consultar todos los cursos gratuitos disponibles.

Contenido Premium

Lo último