viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean separadores de aulas anti-COVID

La imprenta británica Where The Trade Buys ideó una forma de plasmar algo de individualidad en la creación de aulas y oficinas seguras para COVID. La compañía ha desarrollado un divisor de diseño propio que protege las áreas de trabajo individuales.

Louise Stephenson, directora de Where The Trade Buys, tuvo la idea cuando su hijo de 11 años regresó a la escuela. Para asegurarse de que pudiera practicar el distanciamiento social en el aula, diseñó un separador de escritorio impreso de bajo costo.

El divisor de tres lados está disponible en una gama de colores y patrones y cuenta con ventanas Perspex para permitir a los usuarios ver desde todos los lados.

La compañía también ha puesto a disposición una versión a medida para que las escuelas puedan personalizar los separadores con un logo, diseños o colores escolares. Los divisores están hechos de Correx resistente y liviano, que se puede limpiar fácilmente. Después de su uso, se pliegan y se pueden guardar.

Según Stephenson, parte del pensamiento detrás de los separadores era hacerlos prácticos y divertidos para los niños.

“Hay padres en todo el país que tendrán las mismas preocupaciones sobre el hecho de que sus hijos puedan regresar a la escuela en un futuro cercano. Así que trabajé con nuestro equipo en la idea, y creamos una gama de elegantes plantillas de diseño entre las que la gente puede elegir, o podemos trabajar con una escuela para crear los separadores según sus pautas específicas de diseño».

- Publicidad -

Lo último