Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en abril.

1. Atrápame si puedes

Netflix Comenzamos con ‘Atrápame si puedes’, con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

2. Locura en el paraíso

Netflix Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida.

3. Hancock

Netflix Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un agente de relaciones públicas para reparar su imagen.

4. Blade Runner 2049

Alcon El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

5. La lista de Schindler

Netflix Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

6. Luz de día

Netflix Una explosión atrapa un grupo de personas en un túnel bajo el río Hudson, Kit Latura tendrá que usar sus conocimientos de medicina para salvar a los supervivientes.

7. Pokemon: Sol y Luna

Netflix Ash y su Pikachu viajan a la región de Alola con su madre y se inscriben en la escuela Pokémon, donde enfrentarán al temido Equipo Skull.

8. Mentiroso, mentiroso

Netflix Cuando las mentiras son la forma de trabajo de este exitoso abogado, será difícil sobrevivir veinticuatro horas diciendo solamente la verdad.

9. Cercana obsesión

Netflix Una madre recientemente soltera se enreda en un tórrido romance con el amigo adolescente de su hijo. Una mala idea, sin dudas, pero siempre puede empeorar.

10. 47 Ronin: La Leyenda del Samurai

Universal Acción y aventura con 47 samuráis que quedan descastados tras la muerte de su señor y planean una paciente venganza contra el responsable.

11. Orgullo y prejuicio

Netflix En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

12. En la cuerda floja

Netflix La verdadera historia de Philippe Petit, quien, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

13. El señor de los cielos

Netflix Sigue los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el criminal más grande en el México de los ‘90, el único que ocupe el lugar de Pablo Escobar.

14. El periodista: La historia de Ron Burgundy

Netflix Un importante reportero de San Diego tiene problemas con una reportera feminista que aparece y moviliza todo el canal con sus nuevas ideas.

15. Al diablo con las noticias

Netflix Los 70 terminaron, y el anacrónico equipo de Channel 4 tratará de no perder su estilo mientras se une al primer canal neoyorquino de noticias durante las 24 horas.

16. Beethoven

Netflix Un padre acepta a regañadientes que sus hijos adopten un San Bernardo, pero el pequeño cachorro pronto se convierte en una máquina de destrucción.

17. Beethoven 2

Netflix Después de que el San Bernardo Beethoven tiene crías con Missy, él y los chicos Newton deben actuar cuando el dueño de la perra intenta vender a los cachorros.

18. Shrek

Netflix En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

19. Shrek 2

Netflix De vuelta en Muy Muy Lejano, Shrek y Fiona anuncian su unión, pero el siniestro plan del príncipe Encantador atenta contra la sempiterna felicidad conyugal.

20. Patch Adams

Netflix Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

21. You, Me and Dupree

Netflix Después de ser el padrino de su amigo de toda la vida, Randy pierde su trabajo, se convierte en un barfly y se une a la pareja de recién casados.

22. Regreso del todopoderoso

Netflix Dios convoca al narcisista de Evan para que construya un arca antes de una gran inundación, pero su familia lo interpreta como una crisis de la mediana edad…

23. Mujercitas

Netflix Cuatro hermanas y su madre luchan por sobreponerse a las vicisitudes de la vida durante la Guerra Civil estadounidense después de que su padre se va a la batalla.

24. Carlo y Malik

Netflix Un policía veterano debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas del pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.

25. KO One

Netflix Con poderes especiales, habilidades de lucha y cabello envidiable, el protagonista de esta serie lidia con amistades difíciles y el romance adolescente.

26. Le Chalet

Netflix Un grupo de amigos que se reúne para veranear en un chalé de los Alpes franceses cae en una trampa mortal cuando un secreto del pasado sale a la luz.

27. Loaded

Netflix Tras vender su empresa de videojuegos, cuatro amigos se vuelven millonarios. Pero la nueva fortuna pondrá a prueba su amistad y determinación.