viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Voicy, el buscador de audios virales

Giphy es el mayor buscador de gifs del mundo, al punto tal de que ha sido incorporado a WhatsApp, donde miles de millones de personas lo utilizan para compartir gifs con sus contactos. ¿De qué se trata Voicy? Es como Giphy, pero para audios.

Voicy permite descargar y compartir audios e incluso pequeños clips con sonido de series, películas, política, deportes, videojuegos, YouTube, memes, música y más.

Su funcionamiento es muy sencillo: los audios pueden buscarse con palabras claves, también puede accederse a alguna de las distintas categorías, o incluso ver rankings semanales o el top 100 histórico.

Una vez encontrado el audio deseado, el mismo puede descargarse en formato mp3 (y los videos, en mp4), o también puede compartirse mediante WhatsApp, Facebook y Twitter.

Usar Voicy es gratuito y no es necesario registrarse. Aunque hay un pero. Si no te registras, el audio se descargará con una «marca de agua» (una publicidad que se reproduce al terminar el sonido). La misma resulta extremadamente molesta, por lo que es conveniente registrarse.

- Publicidad -

Lo último