viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo generar contenido interactivo para tu sitio web

El contenido interactivo, como los exámenes, las encuestas o los tests, mantiene a los usuarios conectados. También te permite proporcionar más contenido para un público objetivo, y anima a los participantes a compartir sus resultados con los que tienen más cerca.

Apester ofrece un conjunto de herramientas para crear fácilmente sencillas unidades de contenido interactivo, que permite integrar editores y otros creadores de contenido para reforzar la línea editorial, al hacer que los usuarios se relacionen con el artículo que están leyendo.

La herramienta se presenta como una plataforma que los responsables de sitios web pueden usar para ofrecer componentes que extraen la opinión de los lectores, usando encuestas que se mostrarán dentro del mismo artículo. La aplicación permite incluir videos, preguntas, encuestas y varios elementos más, que pueden configurarse desde el panel de administración, donde se informar las preguntas, respuestas y posibles resultados de los tests programados.

La herramienta está disponible en varios idiomas, y ofrece recomendaciones de nuevos contenidos que pueden ayudar a mantener al usuario más tiempo dentro de la misma página, al mismo tiempo que, con los resultados, ayuda a los administradores a conocer mejor a su audiencia.

 

- Publicidad -

Lo último