viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo crear sitios web sin conocimientos técnicos

Existen muy pocas herramientas que permiten crear páginas de destino sin tener conocimiento de programación. Y mucho menos gratuitas.

Carrd es una novedosa herramienta que permite crear sitios de una página para casi cualquier cosa que necesites promocionar, ya sea un perfil personal, una página landing con un formulario de registro, o algo un poco más elaborado.

La plataforma es rápida, flexible, fácil de usar y gratuita. Permite a los usuarios arrastrar y soltar imágenes, bloques de texto u organizar el sitio directamente en la página web sin alterar ningún código.

La herramienta permite seleccionar de una lista de increíbles plantillas de diseño, que pueden ordenarse por categorías como perfil, landing, formularios, portfolio o sección, si deseas crear más que un sitio de una sola página.

Todas las plantillas tienen el mismo conjunto de bloques de contenido, incluido el formulario de registro que necesitará para recopilar suscriptores.

El proceso de edición es realmente fácil de dominar, y una vez que comiences a experimentar con todos los elementos y opciones a su disposición, podrás organizarlos rápidamente para crear la combinación exacta de estética y funcionalidad que estás buscando.

Carrd.co proporciona un dominio gratuito que sigue su propia estructura de URL (por ejemplo, jongabriel-v1.carrd.co/) pero también permite dominios personalizados.

Del plan básico es gratuito, pero también existe una opción Pro con características adicionales, incluidos los formularios de registro, que cuesta USD 9 por año.

Lo último