viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El diccionario de pronunciación de palabras que soporta más de 450 idiomas

Internet tiene muchas webs para aprender o perfeccionar un idioma: desde diccionarios y videos en YouTube hasta chats de Inteligencia Artificial que nos permiten poner a prueba nuestro nivel.

Forvo es un sitio/app muy útil para mejorar la pronunciación: nos permite buscar pronunciaciones de palabras en más de 450 idiomas, escucharlas e incluso guardar aquellas que queremos tener presentes.

Por supuesto, entre las opciones de idiomas se encuentran el español, inglés, chino, francés, ruso, alemán, pero también otros como cabileño, latín, baskir, sánscrito, tamil y euskera.

El sitio también cuenta con un potente traductor: podemos escribir una palabra en español y traducirla para escucharla en el idioma que queramos.

El sitio cuenta con una sección de «Frases para viajar», donde cualquier persona que viaja podrá encontrar guías con frases interesantes para cuando visita un país donde no domina el idioma. Las mismas están categorizadas según diferentes situaciones: frases cotidianas, asistencia médica, de compras, moverse, beber y comer, en el banco, etc.

- Publicidad -

Lo último