lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Quién es Victoria Villarruel

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7014

🇦🇷 Argentina

La sobreactuación político-electoral lleva a Javier Milei a hablar de comunistas chinos (en eso imita a Bolsonaro) y a Patricia Bullrich a rechazar el ingreso de Argentina a los Brics porque Rusia invadió Ucrania y se incorporaría Irán (junto a Egipto, Etiopía, Arabia Saudita y Emiratos Árabes) al mismo tiempo que nuestro país a partir del 1º de enero de 2024.

Un perfil de 2021 de la actual candidata a vicepresidente por «La Libertad Avanza»

🌎Mundo

Se dice que Yevgueni Prigozhin, jefe del grupo de mercenarios Wagner, habría muerto en un accidente aéreo. Otros críticos de Putin fallecieron en circunstancias aún sin aclarar. ¿Quién ordenó los ataques?

Cinco puntos a tener en cuenta cuando debatimos con la derecha… o cómo ganar una discusión de sobremesa.

💡Ciencia y Tecnología

OnlyFans es un claro ejemplo de lo que significa triunfar, empresarialmente hablando. Formó parte de un amplio número de plataformas que se dispararon durante las restricciones por la pandemia. Sin embargo, mientras que la mayoría de ellas ha visto disminuir su crecimiento e interés a medida que ha pasado el tiempo y hemos vuelto a la normalidad, este no ha sido el caso de OnlyFans.

Un estudio muestra que las PFAS, un compuesto asociado al cáncer y otras dolencias, se encuentran en la mayoría de estos productos

🎭Show y Cultura

Traen dólares pero empujan al alza los precios de alquileres y los restaurantes. ¿Cuánto los queremos realmente? Apuntes para una política inteligente sostenida en el tiempo.

En los últimos días se registraron saqueos y hechos de violencia en varios municipios del Conurbano bonaerense, así como en varias ciudades del interior del país. Los sucesos dieron lugar a la viralización de cientos de videos sobre el tema: algunos verdaderos y otros, falsos. En esta nota, algunos de los videos más virales que circularon en los últimos días.

😺Lo mejor de las redes

Malena Pichot comenta un video del programa de Fabián Doman que se hizo viral ayer: aparte del desinterés y la sorna, se perdieron una buena nota periodística. Tal vez ganaron promoción en redes, eso sí

Distópico, pesadillesco, pero real

¡Hasta el lunes!

Artículo anterior
Artículo siguiente