lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los Derechos Humanos del mileísmo

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7022

🇦🇷 Argentina

Si bien no fue comunicada oficialmente, al no publicarse un nuevo cuadro tarifario los aumentos previstos quedan en suspenso hasta noviembre.

El «homenaje a víctimas del terrorismo» de la candidata de ultraderecha avanzó con el aval institucional que facilitó Juntos por el Cambio.

🌎Mundo

La decisión del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, de reemplazar a su ministro de Defensa es interpretada como un intento de limpiar la imagen del gobierno de los escándalos de corrupción. Sin embargo, el nombramiento de Rustem Umerov, un tártaro de Crimea y musulmán, es una señal de que Ucrania se toma en serio la recuperación del territorio que Rusia se anexó en 2014.

Con la inhabilitación del ex presidente, el cambio de ciclo político en Brasil está asegurado porque el bolsonarismo se ve obligado a reconfigurarse y también exige a sus oponentes a cambiar de estrategia.

💡Ciencia y Tecnología

A medida que se legalice el psicodélico como terapia, es probable que el uso recreativo del éxtasis se vuelva más común. Es necesaria una conversación franca sobre lo que puede salir mal y cómo prevenirlo, dicen los expertos.

Existen maneras más eficaces y baratas para proteger a nuestros ojos de todo el tiempo que pasan mirando la pantalla.

🎭Show y Cultura

La aparición y el afianzamiento de las plataformas de comercialización y el aumento de la producción impulsan a la categoría. Esperan que se cuadriplique su facturación global para 2030.

Las cuatro modelos que protagonizan la última portada de «Vogue», que superan la cincuentena, salen con la cara tan planchada que parece una broma

😺Lo mejor de las redes

Un perfil de la coanfitriona de Victoria Villarruel en el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo

«The Tonight Show» rescató un video de más de una década con el conductor y el cantante bailando un catálogo de estilos de celebración de un touchdown en el fútbol americano. Puro carisma

¡Hasta mañana!