viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La autopsia reveló que Ángeles Rawson murió por estrangulamiento

La autopsia practicada este miércoles al cuerpo de la joven de 16 años que apareció el martes en un basural de la Ceamse de José León Suárez, confirmó que Ángeles Rawson fue estrangulada aunque aún no se conoce si también fue violada.

La morgue judicial del Cuerpo Médico Forense realizó la autopsia y en las próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan velarlo e inhumarlo ya que el velatorio comenzará cerca de las 16 horas de este miércoles. Según informó la agencia de noticias Télam, expertos del cuerpo forense fueron “cautos” a la hora de brindarle información a la fiscal encargada del caso, Paula Asaro, ya que tuvieron que trabajar con un cuerpo que tenía múltiples politraumatismos debido a que pasó por las plantas de tratamiento de basura.

“No podemos asegurar con contundencia que haya existido una violación», sostuvieron los peritos de la autopsia. El velatorio de la adolescente se realizará este miércoles a partir de las 16 en una sala de La Lucila, partido de Vicente López, y la inhumación de sus restos será en el cementerio privado Parque Jardín de Paz.

Más información:
www.infobae.com/notas/715149-La-autopsia-revelo-que-Angeles-Rawson-murio-por-estrangulamiento.html
www.lanacion.com.ar/1591205-la-autopsia-de-angeles-rawson-confirmo-el-estrangulamiento
www.minutouno.com/notas/290262-angeles-murio-estrangulada-pero-no-se-sabe-si-fue-violada

- Publicidad -

Lo último