jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Suspenden actos de campaña por la tragedia de Rosario

Los candidatos del Frente para la Victoria anunciaron en una conferencia de prensa que levantarán todos los actos previstos para la Ciudad y la provincia a causa de lo ocurrido en la ciudad de Rosario. Varios candidatos de la oposición tomaron la misma resolución.

En el marco del duelo nacional decretado por el Gobierno, los precandidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y los que encabezan la lista en la Ciudad, Daniel Filmus y Juan Cabandié, anunciaron este miércoles en una breve conferencia de prensa que suspenderán los actos de cierre de campaña ¨en solidaridad con las víctimas de Rosario¨.

Por su parte, el diputado Francisco de Narváez, también suspendió actos previstos para esta tarde y para el jueves debido al duelo nacional declarado por la tragedia de Rosario. Lo mismo comunicaron los equipos del Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, mientras que el Frente Progresista de Stolbizer cambió la actividad prevista para el cierre de campaña por una caminata. En cuanto al frente Unen, la misma medida tomó la lista que integran Alfonso Prat-Gay, Ricardo Gil Lavedra y Victoria Donda, también la nómina Coalisión Sur, integrada por Elisa Carrió y ¨Pino¨ Solanas, y la de Rodolfo Terragnoy Martín Lousteau.

Más información:
www.infobae.com/notas/723751-Por-la-tragedia-de-Rosario-varias-fuerzas-suspendieron-sus-actos.html
www.lanacion.com.ar/1608369-el-oficialismo-suspendio-los-actos-de-cierre-de-campana-por-la-tragedia-de-rosario
www.minutouno.com/notas/295404-suspenden-los-principales-actos-la-campana-la-tragedia-rosario

- Publicidad -

Lo último