viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Más de 20 autos chocaron en Ruta 2 y hay al menos dos muertos

Alrededor de 20 autos colisionaron en el kilómetro 128 de la Ruta 2, a la altura de Chascomús, debido a la baja visibilidad que había por una quema de pastizales. Al menos dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas por el choque múltiple .

Según informó este jueves Osvaldo Batisacchi, director de Salud, se produjo un choque en cadena en la Autovía 2 mano Buenos Aires-Mar del Plata, donde 20 autos están involucrados en el accidente que produjo al menos dos muertos y alrededor de 20 heridos, uno de ellos en estado grave. Tanto la policía bonaerense como los bomberos voluntarios de Chascomús trabajan en el lugar del accidente y varias ambulancias acudieron a llevar los heridos al hospital de la localidad.

Si bien se siguen investigando las causas del siniestro, que se sospecha pudo desencadenarse por humo proveniente de la quema de pastizales que afectó la visibilidad de los conductores, algunos testigos aseguraron que se dio en el marco del incendio intencional de un cañaveral y un basural.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1610904-multiple-choque-en-la-ruta-2-con-un-muerto-y-varios-heridos
www.infonews.com/2013/08/15/sociedad-92255-chocaron-30-autos-en-la-ruta-2-hay-un-muerto.php
www.ambito.com/noticia.asp?id=702319

- Publicidad -

Lo último