viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles Rawson: declarará el hermanastro y habrá una nueva junta médica

El decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional se reunirá este jueves nuevamente en el marco de la causa por la muerte de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que fue hallada muerta en un basural de la Ceamse. La Justicia llamó a declarar al hermanastro de la víctima y este viernes lo hará el único imputado en la causa, Jorge Mangeri.

La junta médica comenzó con sus actividades el martes pasado cuando se realizaron actividades periciales y se informó al juez que el cuerpo podía ser trasladado desde la Morgue Judicial ya que la exhumación había sido solicitada el sábado pasado. En tanto, el hermanastro menor de Ángeles será convocado a declarar la semana próxima frente a la Justicia. Este testimonio será el último del círculo íntimo de la víctima ya que la semana pasada declaró su padrastro Sergio Opatowski.

El juez Javier Ríos aún no fijó fecha para la declaración del hermanastro de Ángeles ya que aún se estudia si el menor debe ser sometido previamente a un examen médico. Por otra parte, Mangieri declarará el viernes luego del pedido que formalizaron sus abogados, Marcelo Biondi y Miguel Angel Pierri.

Más información:
www.26noticias.com.ar/juez-convocara-a-declarar-al-menor-de-los-hermanastros-176173.html
www.minutouno.com/notas/296913-nueva-reunion-la-junta-medica-el-cuerpo-angeles
www.inforegion.com.ar/noticia/52042/nueva-junta-medica-por-el-caso-de-angeles-rawson

- Publicidad -

Lo último