martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Doblete de Messi, Gauchito Gil, importaciones, Galuccio y Echegaray, Priscila Lafuente

Messi volvió con un doblete

Leo entró a los 18 minutos del segundo tiempo y marcó por duplicado en el 4 a 0 ante el Getafe por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El rosarino mostró el brillo de siempre tras dos meses de inactividad, cuando faltan 154 días para el Mundial. «Estuve feliz durante la recuperación en mi tierra», comentó el diez. (Cancha Llena, Olé, Infobae)

Miles de fieles homenajearon al Gauchito Gil

Seguidores del emblemático personaje, de diferentes partes del país, se han acercado a la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, para bailar, celebrar y agradecer los pedidos cumplidos por Antonio Gil, cuyo nombre completo era Antonio Mamerto Gil Nuñez, en el aniversario de su muerte. Según informó la Policía de la Provincia, en las últimas 48 horas cerca de 250 mil personas visitaron el santuario. (Télam, La Nación, Clarín)

Se importarán productos faltantes para mantener los precios

Capitanich explicó que este mecanismo «se hará con todos aquellos bienes que experimenten problemas de oferta estacional o que puedan afectar el nivel de precios del programa ‘Precios Cuidados’, a los efectos de garantizar que el consumidor tenga todos los bines perfectamente garantizados en términos de abastecimiento y precios». Hoy el gobierno se reunirá con productores y vendedores de tomates para definir si importarán el fruto desde Brasil. (Télam, Infobae, Clarín)

Ricardo Echegaray y Miguel Galuccio no dejarán sus cargos

El Ministro de Economía, Axel Kicillof, debió salir a desmentir que existan enfrentamientos entre los integrantes del equipo económico del gobierno nacional, en momento en que crecen los cuestionamientos al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y arrecian las versiones acerca de una posible renuncia del CEO de YPF, Miguel Galuccio. «Esas cuestiones resultan un poco graciosas, lo mismo que las telenovelas que intentar amar entre los miembros del Gabinete», bromeó Kicillof. (Infobae, Télam, Ámbito)

La madre de Priscila Lafuente se negó a declarar y seguirá detenida

Las dos personas detenidas por el crimen de la nena de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un arroyo, se negaron a declarar y seguirán detenidas. Se trata de Silvia Beatriz la Fuente, madre de la víctima, y Pablo Verón Visconti, padrastro de la menor. A ambos se les imputó el delito de «homicidio agravado por el vínculo». (La Nación, Infobae, Télam)

- Publicidad -

Lo último