viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Programa Progresar, CELAC, fuerte suba del dólar, Aníbal Ibarra, alta a Gioja

La presidenta anunció una nueva asignación estímulo para jóvenes

Se trata del programa Progresar que consta de una asignación de 600 pesos para jóvenes de hasta 24 años » que no estudian, que no tienen trabajo o que teniendo trabajo es informal, o que siendo formal no alcanzan a tener el mínimo», según informó Cristina Fernández. El anuncio fue en un acto transmitido por cadena nacional desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada. (La Nación, Télam, La Capital)

Cristina va a la CELAC: «Querían crear la sensación de que yo no podía más»

La presidenta confirmó en el acto realizado ayer en la casa de gobierno que asistirá este viernes a la Cumbre en La Habana, Cuba, y cuestionó las versiones difundidas por algunos medios acerca de su presunta ausencia. (Clarín, Perfil, Página/12)

Capitanich: «No ha sido una devaluación inducida por el Estado»

El jefe de Gabinete se refirió a la fuerte suba que se registró ayer en la cotización del dólar oficial, luego de que el Banco Central decidiera no intervenir en el mercado. (Télam, Clarín, La Nación)

Aníbal Ibarra volverá a postularse a jefe de Gobierno porteño

El actual legislador, que fue removido del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires luego de la tragedia de Cromañón, anticipó que intentará volver al cargo en 2015. (Infobae, La Nación, Página/12)

El gobernador de San Juan recibió el alta médica y continúa con su «nueva etapa de recuperación»

José Luis Gioja recibió el alta médica y comienza una «nueva etapa de recuperación», según confirmó el propio mandatario provincial a través de las redes sociales tras abandonar el Hospital Italiano de Buenos Aires. (El Tribuno, Infobae, Clarín)

- Publicidad -

Lo último