martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Topes al aumento de precios, salud de Cristina, paritarias, CELAC por Malvinas, San Lorenzo – River

El gobierno y las empresas acuerdan retrotraer precios

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguraron que se incluyen los productores de acero, aluminio y de productos petroquímicos y plásticos. Suba del 7,5% en electrodomésticos. (Tiempo Argentino, Clarín, La Nación)

Indican tratamiento a Cristina por inflamación en la zona lumbar

La Presidenta visitó anoche el hospital Universitario Austral de Pilar, donde se le indicó un tratamiento «fisio-kinésico» y controles periódicos «para constatar su evolución». (TN, Télam, Infobae)

Paritarias: el gobierno negó que se analice un pago extra, como pide la CGT

El jefe de Gabinete afirmó que «no existen razones objetivas para alterar el sistema de negociación» de los salarios, tras la devaluación y por el aumento de la inflación. Las centrales obreras exigen un pago extra antes de las negociaciones paritarias. «Es viable pedir una suma puente. No lo descarto, aunque la situación está complicada», había expresado Antonio Caló. Moyano había pedido un pago extra de $3000. (La Nación, Télam, Clarín)

La CELAC respaldó el reclamo argentino por Malvinas

La reunión cumbre subrayó en su declaración final la voluntad de fortalecer el espacio regional entre los países de Latinoamérica y el Caribe y ratificó el respaldo a la Argentina en su reclamo por Malvinas. (Diario BAE, Minutouno, Télam)

San Lorenzo derrotó a River 3 a 1 en un amistoso de verano en Salta

Con goles de Ortigoza de penal, Piatti y Correa, los de Bauza vencieron a los de Díaz por 3 a 1 en un partido preparatorio para el Torneo Final. Cavenaghi había abierto el marcador. (Canchallena, Clarín, Página/12)

- Publicidad -

Lo último