viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

A horas del inicio del Torneo, Tinelli quedó fuera de Fútbol Para Todos

Luego de varios cruces en las últimas semanas, Tinelli quedó afuera de la gestión de Fútbol para Todos.

«La Presidenta llamó a Grondona y le pidió que saquen a Tinelli». Le dijo que ‘se creyó que tiene más poder que yo'». El diario La Nación publicó ayer la cita textual, y se la atribuyó a «una fuente directamente involucrada en las negociaciones por la transmisión del Fútbol para Todos»

Horas antes del arranque del Torneo Final, el vicepresidente de San Lorenzo decidió correrse y se canceló el convenio entre la empresa IDS Sports y el Estado. De esta forma, el staff de relatores y comentaristas (como las de Mariano Closs-Juan Pablo Varsky y Sebastián Vignolo-Diego Latorre), tampoco saldrán al aire por el momento.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le habría exigido a Julio Grondona, titular de la AFA, que deje de negociar con el conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, luego de algunos tuits irónicos que escribió dirigidos a Hebe de Bonafini. La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dijo ayer que Fútbol para Todos «no está hecho para hacer plata sino para hacer política, como dijo Néstor (Kirchner)».

La noticia sorprendió a todo el mundo, incluidos quienes iban a ser las caras del nuevo Fútbol para Todos. Juan Pablo Varsky arrancó su programa matutino en Radio Metro hablando del tema: «Me fui a dormir a las 10 de la noche y vi el mensaje en el teléfono esta mañana cuando me levanté». «El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir», agregó, «y creo que no hay marcha atrás».

Mientras tanto, Tinelli despotrica por Twitter: «¿A quién le mando la carta documento por despido?», se pregunta.

- Publicidad -

Lo último