miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Capitanich ratificó paritarias anuales, techo a las paritarias en las provincias, Othacehé se pasó al massismo, rechazan estudio de Monsanto, murió Shirley Temple

Jorge Capitanich ratificó que no habrá suma fija y que impulsará paritarias anuales

El jefe de Gabinete negó que se impulse el pago de una cifra hasta que se moderen las principales variables económicas: «¿Por qué no bajan los precios, ahora que baja el dólar?», se preguntó. (La Nación, La Capital, Télam)

Las provincias les pusieron un techo de 25% a las paritarias

Los ministros de Economía de 15 jurisdicciones, entre ellas la Ciudad, sostienen que un incremento superior, como el que exigirán los gremios, podría derivar en un agravamiento de las crisis que se viven en cada administración provincial. (La Nación, Página/12, TN)

Massa sumó a Othacehé y le sacó un intendente clave al kirchnerismo

El intendente de Merlo anunció su pase al Frente Renovador y criticó al Gobierno. En el massismo confían en sumar a más jefes comunales en el futuro inmediato. (La Nación, Infobae, Página/12)

Rechazan el estudio de impacto ambiental presentado por Monsanto

La Secretaría de Ambiente de Córdoba rechazó el estudio de impacto ambiental presentado por la empresa Monsanto para establecer una planta de secado de maíz en Malvinas Argentinas. (Télam, La Voz del Interior, El Cronista)

Murió Shirley Temple, la «niña prodigio» de Hollywood

La actriz estadounidense falleció a los 85 años en su casa de Woodside, California. Con sólo cinco años, Temple se convirtió en un ícono del cine. (Infobae, Clarín, La Nación)

- Publicidad -

Lo último