martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paritaria docente, toma de tierras en el Indoamericano, Capriles faltó a la reunión con Maduro, ataque a dirigencia de Los Andes, Uganda antigay

Jorge Capitanich: «Hoy debe finalizar la paritaria docente»

Luego de la amenaza de paro por parte de los maestros, el jefe de Gabinete ratificó que el Gobierno hará una última oferta; si no hay acuerdo, podría haber aumento por decreto. (Clarín, Télam, La Nación)

Toman tierras en cercanías del Parque Indoamericano: un muerto

Durante la madrugada hubo un enfrentamiento entre las familias que ocupaban un terreno en el barrio porteño de Villa Lugano, a metros de donde se desató el conflicto de 2010. Un hombre falleció de dos disparos. (Infobae, Minutouno, TN)

Capriles evitó el encuentro con Maduro y el gobierno confirmó la captura de un «mercenario»

El líder de la oposición no asistió a la reunión que el presidente Nicolás Maduro mantuvo con los gobernadores, mientras que el jefe del Estado anunció la captura de un «mercenario que iba a colocar carros bomba».(La Capital, Infobae, La Voz del Interior)

Ataque a balazos y renuncia masiva de la dirigencia de Los Andes

Un grupo de desconocidos disparó contra la casa del presidente del club, Oscar Ferreyra, quien confirmó la salida de la Comisión Directiva. «Sin respaldo del poder no podemos darles batalla a los violentos», afirmó. (Infobae, Infonews, Clarín)

En el primer día de la polémica ley anti-gay, un diario de Uganda publica 200 nombres de homosexuales

Una publicación amarillista lo puso en su portada, en el país donde ser gay es condenado con cadena perpetua. (La Nación, IProfesional, La Capital)

- Publicidad -

Lo último