viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River ganó y se ilusiona, un año de la inundación en La Plata, Capitanich informa a Diputados, billete con la imagen de Malvinas, cese de alerta por Tsunami en Chile

River ganó 1 a 0 y quedó a un punto del puntero, mientras Boca sigue perdiendo

El conjunto dirigido por Ramón Díaz le ganó a los rosarinos, consiguió su tercer victoria seguida y está a un punto de Colón, el puntero del torneo. Franco Niell y Ariel Donatti le dieron el triunfo a Rosario Central frente al equipo de Carlos Bianchi que quedó muy lejos de la punta. (Clarín, Canchallena, Télam)

Masiva marcha de vecinos a un año de la inundación de La Plata

Más de cinco mil personas homenajearon a las víctimas del desastre y reclamaron obras. Bajo el lema «Verdad y Justicia», familiares de las víctimas pidieron «el esclarecimiento del número real de muertos y sus identidades». Para la Justicia, hubo 89 fallecidos. (Tiempo Argentino, La Nación, Diario Hoy)

El jefe de Gabinete brinda su primer informe ante la cámara de Diputados

Jorge Capitanich brindará su primer informe sobre la marcha del gobierno nacional ante la Cámara de Diputados, en la que constituye su segunda presentación ante el Congreso de la Nación. (Infonews, Télam, Infobae)

Un nuevo billete de 50 pesos con la imagen de las islas

La presidenta Cristina Kirchner, informó que saldrá a circulación un nuevo modelo de billetes de cincuenta pesos: a modo de homenaje a los combatientes de Malvinas, estará ilustrado con la imagen de las islas, entre otras alusiones a esa geografía y su historia. (Clarín, Ámbito, La Voz del Interior)

Chile: cesó la nueva alerta de tsunami tras las últimas réplicas

La presidenta, que recorría la zona, debió ser evacuada en Arica, en el norte del país. El martes, el terremoto había dejado seis muertos y casi un millón de evacuados. (Télam, Clarín)

- Publicidad -

Lo último