miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina contra el trabajo en negro, eclipse, inflación, aparece periodista secuestrada en Venezuela, Vélez recibe a Quilmes

El Gobierno busca impulsar la creación de empleos y reducir la ocupación en negro

Cristina Kirchner firmó un proyecto de ley de «Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral». Hizo el anuncio en el nuevo Salón de los Pueblos Originarios, en la Casa Rosada. (Ámbito, El Día, La Gaceta)

Una Luna roja pudo verse en todo el país y gran parte de América

A partir de las 4.45 se pudo observar al satélite natural de la Tierra plenamente en una tonalidad entre roja y anaranjada, denominada de «sangre», a raíz de un eclipse. (La Voz del Interior, Infobae, Clarín)

Darán a conocer la inflación que midió el Indec en marzo

El Instituto de Estadística divulgará hoy los porcentajes. Según adelantó el secretario de Comercio Augusto Costa, «la situación es mucho más estable» aunque «todavía faltan correcciones por aumentos desmedidos». (Minutouno, Ámbito, Infobae)

Aparece sana y salva la periodista que fue secuestrada en Venezuela

Nairobi Pinto, la joven jefa de corresponsales del canal Globovisión, dijo que en todo momento fue bien tratada y tuvo incluso sus tres comidas diarias. El gobierno dice que aportó datos pero que no puede reconocer a los captores. (La Nación, Página/12, La Capital)

Vélez recibirá a Quilmes con el objetivo de no alejarse de la punta

Vélez Sarsfield, que divide sus fuerzas entre el torneo local y la Copa Libertadores, recibirá a Quilmes, muy complicado con el promedio del descenso, en uno de los partidos que abrirá la 14ta. fecha del torneo. (Télam, Canchallena, Olé)

- Publicidad -

Lo último