jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

India: ¡mojan a quienes orinan en público!

Si bien es cierto que la falta de respeto y el hecho de no entender el significado de la palabra «convivencia» es un mal padecido en todo el mundo, al menos en la India ya lanzaron una campaña para remediarlo.

Sí, es verdad, todos alguna vez hemos orinado en público… Seguramente porque nunca nadie se acercó a detenernos, o porque la retención de líquidos a veces se vuelve inaguantable. ¡Pero eso está mal! Sin embargo, esta nueva y alocada propuesta planea darle una lección a quien intente alterar el orden público. La campaña para dejar de ver estos actos desagradables, consiste en un camión hidrante que vigila las calles del país.

camion

De esta forma, cuando se encuentre a un hombre orinando al aire libre, ¡lo mojarán con una manguera de agua a presión! Si agarran a alguien con las manos en la maza, harán que se sienta orinado; sería una forma de darle una cucharada de su propia medicina. Así, el sujeto que solía regar las paredes de todo el barrio, lo pensará dos veces antes de volver a hacerlo. ¿Qué pasaría si este camión llegara a América Latina?

- Publicidad -

Lo último