viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Suspenden el pacto con Irán por el caso AMIA, adolescente apuñalado, Banfield volvió a Primera, Lanús se despidió de la Libertadores, Obama inauguró museo sobre el 11 de septiembre

AMIA: La Justicia declaró anticonstitucional el acuerdo con Irán

Según la Cámara Federal, hubo una “indebida intromisión” del Gobierno en un tema judicial al firmar el pacto. El fallo ordena suspender su aplicación y reactivar el pedido de captura de los ocho iraníes acusados. El Ejecutivo apelará la decisión. (La Nación, Infonews, Página/12)

Un adolescente fue asesinado a puñaladas por otro en la puerta de una escuela nocturna en Santa Fe

El hecho se produjo anoche alrededor de las 21 frente al colegio Hipólito Yrigoyen, ubicado en avenida General Paz al 5.300, del barrio Sargento Cabral, y luego del crimen, el agresor escapó y aún se encuentra prófugo. (La Capital, Clarín, Infobae)

Banfield volvió a Primera, luego de empatar con Douglas Haig

El equipo sureño igualó 1 a 1 con el conjunto de Pergamino y fue suficiente para ascender a la categoría más importante del fútbol argentino. El Taladro sumó 70 puntos en el torneo. (Clarín, Canchallena, Télam)

Lanús perdió con el Bolívar en La Paz y se despidió de la Libertadores

El Granate cayó por 1 a 0 ante el conjunto de Bolivia, que logró algo histórico, y se quedó afuera del certamen continental. El gol lo marcó Arce a los 42 del segundo tiempo. (Infobae, El Día, Minutouno)

Obama inauguró el museo que conmemora el atentado del 11-S

El museo mantiene viva la memoria de las víctimas y demuestra que «nada puede rompernos», afirmó el presidente de Estados Unidos al inaugurar el Memorial dedicado a las víctimas de los atentados contra el World Trade Center en 2001. (La Nación, Infonews, Página/12)

- Publicidad -

Lo último