miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vos podés estar en la nueva Star Wars

El director de la película anunció que donará, en principio, un millón de dólares a Innovation Labs de UNICEF y convoca a sus fans a realizar donaciones de mínimo diez dólares entre quienes sorteará la posibilidad de aparecer en la película.

J. J. Abrams presentó una original campaña llamada «Star Wars: Fuerza para el cambio», mediante la cual colaborará con la iniciativa de UNICEF de desarrollo tecnológico orientado a resolver problemas de la infancia del mundo. Además de la propia donación, convocó a los fans de la película a sumarse al plan solidario con una posibilidad inédita como contrapartida. Por cada contribución de 10 dólares (mínimo) realizada, los inscriptos participarán automáticamente por la posibilidad de ir al set y aparecer en la película, que tiene fecha de estreno prevista para Latinoamérica para diciembre de 2015. La campaña ya está disponible y cerrará a las 23.59 hora del Pacífico de EE.UU. (UTC -8) del 18 de julio.

El premio que ofrecen desde el set de filmación incluye pasaje aéreo y alojamiento en Londres para un ganador y un acompañante, acceso al detrás de la escena en el set de Star Wars – Episodio VII como invitados VIP de J.J. Abrams y la posibilidad de conocer a los miembros del elenco. Además, el ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de Star Wars por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena.

Depende el monto de lo donado, Star Wars te considerará simpatizante(10 dólares), aliado (40), amigo (70), partidario (100), embajador (250), agente de cambio (500), iniciado (1000), padawan (2500), caballero Jedi (5 mil), maestro Jedi (10 mil), maestro Jedi del Alto Consejo (25 mil) o Gran maestro Jedi de la Orden (50 mil). Cada 10 dólares aportados se tendrá una posibilidad en el sorteo. Es decir, si se dona el máximo (50 mil) se tendrán 5 mil participaciones. Además, con cada donación se recibirá un premio: desde remeras hasta una proyección privada en tu ciudad de la nueva película de la saga, pasando por guiones originales, dibujos o piezas de colección.

Entusiasmado por el proyecto y confiado en su éxito, el director J. J. Abrams afirmó: «Los fanáticos de Star Wars son algunas de las personas más apasionadas y comprometidas en todo el mundo”.

- Publicidad -

Lo último