viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¡Un magnate regala dinero en sobres ocultos!

Un multimillonario empresario anónimo de San Francisco, Estados Unidos, decidió devolverle a la sociedad algo de todo lo que recibió de ella. Si bien es cierto que se trata de un porcentaje ínfimo de dinero en comparación con su fortuna descomunal, el misterioso hombre del rubro inmobiliario se está encargando de causar más de una sonrisa.

Este señor, o señora, se ocupa de dejar dólares en sobres escondidos por toda la ciudad. «Se trata de un experimento social», escribió el autor desconocido en la cuenta de Twitter @HiddenCash, creada especialmente para desarrollar este emprendimiento.

dolar

En la red social que ya cuenta con 264 mil seguidores, cifra que aumenta cada día, se publican pistas para que los usuarios puedan encontrar el dinero. De esta forma, los mejores detectives o investigadores encuentran estos sobres de la felicidad y suben sus fotos con el premio mayor a internet. Por supuesto, los ganadores reflejan una alegría exultante.

dolar1

«Estaba pensando ideas con un amigo y decidimos empezar a esconder un montón de dinero en diferentes lugares de la ciudad. La idea es sólo para dar un impacto, tanto en el mundo financiero como en la diversión de la comunidad que me ha hecho rico «, expresó. ¡Salud ricachón!

dolar2

Ojalá que se haga costumbre.


ABC US News | ABC International News

- Publicidad -

Lo último