martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Declaró Boudou, Los Leones a semifinales, otro secuestro de Boko Haram, crecida río Iguazú, tregua en huelga del Metro en San Pablo

Boudou acusó a los Ciccone y negó nexos con la imprenta

En su declaración de más de seis horas ante el juez Ariel Lijo, responsabilizó a los fundadores de la empresa de montar una «puesta en escena». Nego todas las acusaciones hacia su persona y señaló al banquero Moneta como una figura clave en la ruta del dinero. (Clarín, Infobae, Página/12)

Los Leones alcanzan por primera vez una semifinal mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino se impuso a Sudáfrica por 5 a 1 en La Haya y ahora se enfrentará a Australia el próximo viernes a las 10.30 de nuestro país. (Ámbito, La Capital, Minutouno)

Boko Haram secuestró a otras 20 mujeres en Nigeria

Las autoridades locales afirmaron que el hecho sucedió en el fin de semana y que lo están investigando, mientras que voceros del Ejército aseguraron que no disponen de noticias. (Infobae, Telesur, Télam)

La crecida del río Iguazú provocó el cierre de los circuitos en Cataratas

El caudal alcanzó una marca nunca antes registrada, al llegar esta tarde a 45.700 metros cúbicos por segundo, cuando lo habitual es de 1.500, informaron autoridades de Parques Nacionales. En Corrientes, Chaco y Santa Fe ya se preparan para una evacuación. (Télam, La Nación, Infonews)

Tregua en la huelga del metro de San Pablo

El Gobierno cedió y los empleados del metro suspendieron la huelga que llevaban desde hace cinco días. Mañana analizan las medidas a seguir si no consiguen el aumento de sueldo que piden y que se reincorpore a los trabajadores despedidos. Advirtieron que podrían reactivar la medida de fuerza el jueves, día del partido inaugural del Mundial, para entorpecer el acceso al estadio Arena Corinthians. (Infobae, Diario Hoy, Télam)

- Publicidad -

Lo último