viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tocarán hasta la muerte

Una banda inglesa de metal se presentará dentro de una caja hermética hasta quedarse sin oxígeno. El espectáculo se desarrollará en el marco de una exposición artística en Londres.

Se trata del grupo Unfathomable Ruination, metaleros y pesados por naturaleza que se tomaron muy a pecho frases banales como «tocaremos hasta morir». Los músicos van a introducirse dentro de una caja hermética construida por el artista portugués João Onofre, que estará sellada especialmente para la ocasión.

caja

¿Mucho morbo? ¡Eso es rock! ¿No? En fin… lo cierto es que estos intrépidos personajes brindarán un show a puertas cerradas, es decir que el público no podrá disfrutarlo, o padecerlo. Muchas preguntas surgen de este extraño concierto, ya que los espectadores solo verán a los músicos antes de entrar al contenedor. ¿Cómo les salvarán la vida sin saber lo que sucede allí dentro?

De todas formas, ¿quiénes somos nosotros para cuestionar el arte? Por eso, las «presentaciones» se llevan a cabo hasta el primero de agosto, de miércoles a viernes, a las 18. ¡Viva la vanguardia!

caja 1

- Publicidad -

Lo último