viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Código Civil, Nobel de Física, Lanús le ganó a Central, Martín Fierro de Cable, referéndum de Cataluña

La Presidenta promulgará esta tarde el nuevo Código Civil y Comercial

El acto está previsto para las 18:30 y han sido invitados los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, gobernadores, legisladores nacionales y juristas, entre otras personalidades. (Clarín, La Voz del Interior, Infobae)

Isamu Akasaki, Hiroshi Amano y Shuji Nakamura reciben el Premio Nobel de Física

La academia de Suecia eligió a los creadores del LED azul para una nueva entrega del prestigioso reconocimiento. Ayer se había entregado la distinción de Medicina a los descubridores del «GPS» interno del cerebro. (Clarín, La Nación, Télam)

Lanús e Independiente suman puntos y se mantienen cerca de la punta

Con goles de Romero y Martínez, uno en cada tiempo, el Granate venció al Canalla en Arroyito por la décima fecha del torneo y se puso a dos puntos de River, el líder del torneo. Acuña marcó el descuento para los de Russo. Mientras, Independiente empató 2 a 2 con Godoy Cruz y quedó a tres puntos de los Millonarios. (Canchallena, Perfil, La Voz del Interior)

Martín Fierro de Cable: TN, C5N, ESPN, Metro y Ciudad Abierta, los más ganadores

La señal TN, con cuatro premios Martín Fierro y C5N, ESPN, Metro y Ciudad Abierta con tres, resultaron las más ganadoras en la entrega de los lauros a la televisión de cable que la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA), otorgó anoche a la producción 2013. (Clarín, Infonews, Minutouno)

Cataluña se pone un nuevo plazo para decidir sobre su referéndum

El gobierno catalán fijó el 15 de octubre como fecha límite para decidir si celebrará el referéndum independentista del 9 de noviembre, pese a su suspensión por parte del Tribunal Constitucional. (El País, El Siglo, Télam)

- Publicidad -

Lo último