viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reforma del Código Electoral, la salud de CFK, demoras en la recolección de residuos, murió Leopoldo Federico, desapareció un avión de Indonesia

Se debate la reforma del Código Electoral

Durante este lunes se realizará la última sesión del Senado en la que se buscará aprobar la modificación del Código Electoral, para que se puedan elegir a los miembros del Parlasur en las próximas elecciones presidenciales. (Página/12, Clarín, Infobae).

La Presidenta continuará en reposo hasta el 12 de enero

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que la Jefa de Estado no viajará al Vaticano a la reunión prevista con el Papa y que realizará la recuperación en El Calafate. (La Nación, Clarín, Télam)

Por un problema gremial continúan las demoras en la recolección de basura

El personal de Cliba y Ashira no cumplió con sus tareas durante el fin de semana largo. La falta de servicio afectó a Recoleta, Núñez, Belgrano, Colegiales y Palermo (a cargo de Cliba), y a Almagro, Boedo, Caballito, Flores y Parque Chacabuco (responsabilidad de Ashira). (La Nación, Clarín, Télam)

Falleció el músico Leopoldo Federico

El compositor de tangos murió ayer a los 87 años. Tocó con Piazzolla, con Di Sarli, con Salgán, con Mores. Además, logró sostener en alto su orquesta durante 55 años. (Página/12, La Nación, Clarín.)

Afirman que el vuelo de AirAsia se hundió en el mar

Las autoridades de Indonesia informaron este lunes que el avión desaparecido este domingo con 162 personas está «en el fondo del mar», según dijo en rueda de prensa el jefe del equipo de rescate, Bambang Soelistyo. (El País, Página/12, La Nación

 

- Publicidad -

Lo último