viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK criticó a la oposición, echan a pilotos tras incidente con Xipolitakis, murieron Don Diego y Alejandro Romay, ataque terrorista en Francia, Argentina enfrenta a Colombia

Cristina encabezó acto y criticó a la oposición

La jefa de Estado encabezó un acto en La Pampa en el que inauguró importantes obras de infraestructura. Además, estuvo acompañado por Daniel Scioli y Carlos Zannini. La mandataria criticó la oposición y dijo: «No se puede gobernar con chamuyo y globitos». Asimismo, apuntó contra Martín Lousteau y su responsabilidad en la redacción de la ley 125. También, le pidió a «los que vengan» después de ella que continúen con las obras que aún no están concluidas. (Clarín, Ámbito Financiero, Página 12)

Aerolíneas despidió a los dos pilotos que dejaron manejar avión a Victoria Xipolitakis

Luego de que se diera a conocer un video en el que la mediática Victoria Xipolitakis ingresa a la cabina de un avión y lo maneja, a Aerolíneas Argentinas confirmó a través de un comunicado que resolvió el despido de los dos pilotos de Austral. Además, denunciaron a los responsables de manejar la nave y a la pasajera y están previstas fuertes sanciones.  (Télam, Ámbito Financiero, La Nación)

Murió Don Diego Maradona y Alejandro Romay

El papá de Diego Maradona falleció a los 87 años debido a que padecía severo cuadro respiratorio y cardíaco. Figuras del deporte y la política se acercaron a acompañar al astro del fútbol en este difícil momento. Asimismo, falleció el dueño de canal 9, Alejandro Romay, a los 88 años y tras una larga enfermedad. Fue el responsable de grandes éxitos televisivos y se lo conoce como «el zar» de la televisión. (Clarín, Infobae, Minuto Uno)

Un decapitado y varios heridos en ataque terrotista de Francia

Un hombre fue decapitado y dos personas resultaron heridas en un ataque perpetrado en la fábrica de productos químicos Air Product en la localidad de Saint-Quentin-Sallavier, cerca de la ciudad de Lyon, Francia. El cuerpo decapitado fue hallado en el lugar de los hechos, aunque aún no se sabe si fue asesinado o arrojado allí. La compañía, de capital estadounidense y con sede central en Pensilvania, confirmó que todos sus empleados se encuentran a salvo.   (El Mundo, BBC Mundo, Clarín)

Copa América: Argentina enfrenta a Colombia

El seleccionado argentino enfrentará a Colombia en busca del pasaje a las semifinales del torneo continental, en el estadio El Sausalito de Viña del mar, desde las 20.30 con el arbitraje del mexicano Roberto García. Por su parte, el Tata Martino dijo:»No me preocupa lo que haga el rival, pero sí los árbitros». (Télam, El Gráfico, Cancha Llena)

- Publicidad -

Lo último