sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo saber lo que piensa tu público

Hypersay es una herramienta de participación de audiencia confeccionada para aquellos que enseñan, imparten conferencias, celebran reuniones, dan talleres o hablan en conferencias. La idea es sencilla: simplemente subís tu powerpoint, compartís un código de sesión único con tu audiencia, añadís interacciones (cuestionarios en vivo, preguntas, videos) ¡y listo! Ya estás en vivo.

Los participantes pueden darle «like» a las diapositivas que más les gustan, proporcionar feedback y respuestas, y además pueden tener disponibles las diapositivas que acaban de ver, sin necesidad de tomar fotografías de la pantalla principal. Los espectadores también pueden tomar notas contextuales al lado de cada diapositiva, enviar preguntas, y votar.

Hypersay te ayuda a mantener un buen grado de control sobre tu audiencia: saber cuándo no están prestando atención, agregar encuestas sobre la marcha, y almacenar todos los datos.

La versión gratuita permite hasta 120 participantes en vivo, y la versión paga cuesta 5 dólares por mes, con un tamaño máximo de audiencia de 300 asistentes.

- Publicidad -

Lo último