viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo optimizar y cambiar el tamaño de las imágenes en WordPress

Si tu sitio web tiene muchas imágenes no optimizadas, ralentizarán la velocidad de carga si no las optimizás con una buena aplicación. Way2enjoy Image Compressor es un plugin que permite comprimir y optimizar casi cualquier formato de imagen. Ideal para mejorar la velocidad de tu sitio y mejorar el SEO y las ventas.

Way2enjoy cambia el tamaño, optimiza y comprime archivos JPG, PNG, GIF, PDF, MP3 y SVG mientras mantiene una calidad superior.

El plugin es gratuito y permite disfrutar de imágenes comprimidas de alta calidad. Si tu sitio WordPress es lento y tenés imágenes muy grandes o no optimizadas, podés cambiarlas de tamaño, escalarlas hasta alcanzar el tamaño especificado, y optimizarlas.

El complemento optimiza todas las nuevas cargas automáticamente. También puede comprimir imágenes que ya existen en el sitio web desde el panel del plugin utilizando la optimización masiva.

Hacé clic en “comprimir todas las imágenes”, y todas las imágenes cargadas anteriormente comenzarán a optimizarse. La opción de optimización masiva permite optimizar múltiples imágenes con un solo clic.

El plugin también proporciona estadísticas de optimización de imágenes como imágenes optimizadas, balance, ahorro promedio, puntaje de páginas de google, etc.

- Publicidad -

Lo último