viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan helados alcohólicos que realmente pueden emborracharte

Las golosinas alcohólicas han existido desde siempre, pero en realidad emborracharse, o incluso embotarse un poco con ellas es un desafío, porque, bueno, no son tan alcohólicas como para lograrlo. Pero los Buzz Pop Cocktails, una gama de sorbetes italianos gourmet, te darán ese golpe que has estado buscando.

Los Buzz Pop están hechos de frutas frescas y licores premium, pero lo que realmente los distingue de otras golosinas congeladas es el contenido de alcohol. Mientras que la mayoría de los llamados helados alcohólicos tienen un contenido de alcohol comparable al de la cerveza, alrededor del 4.5% de ABV, los cócteles Buzz Pop son tres veces más fuertes, con un 15% de ABV, lo que significa que uno es suficiente para que la cabeza te dé zumbidos.

Al parecer, lamer tu camino hacia la resaca es aparentemente mucho más costoso que beber tragos. Un paquete de ocho de los cócteles Buzz Pop cuesta USD 99.99. La buena noticia es que probablemente te olvides de todo el dinero que gastaste después de unas cuantas lamidas.

La compañía que está detrás de Buzz Pop Cocktails tiene su sede en Las Vegas, lo que de alguna manera tiene sentido, pero se pueden encontrar las delicias congeladas en restaurantes y tiendas de todo EEUU, y también están disponibles para pedidos online. Actualmente están disponibles en ocho deliciosos sabores: Pink Paradise, Southern Belle, Blueberry Mania, Mango Passion Fruit, Caribbean Breeze, Moscow Mule, Watermelon Patch y Lemon Drop Martini, pero la compañía afirma tener un total de 75 sabores en rotación a lo largo del año.

Y si estás preocupado por subir de peso, podés descansar tranquilo, cada cóctel de Buzz Pop tiene sólo 100 calorías. ¿Gran cantidad de alcohol y bajo contenido calórico? No puede fallar.

- Publicidad -

Lo último