jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crió una bandada de patos como sus hijos, y ahora lo siguen por todas partes

Un surcoreano y los 21 patitos que crió como sus hijos desde que nacieron invadieron las redes con su increíble vínculo. Un video que recientemente se volvió viral en el mundo occidental muestra a los bonitos pájaros siguiendo a su «madre» en una caminata de montaña, y escuchando cada una de sus órdenes.

El hombre ha estado cuidando a sus 21 patitos desde que fueron huevos fertilizados, asegurándose de que el período de incubación transcurriera sin problemas, e incluso ayudando a las pequeñas aves a atravesar su caparazón cuando llegó el momento de salir al mundo. Fue lo primero que vieron en este planeta, y se ha mantenido como la figura más importante en sus vidas desde entonces.

Los patitos naturalmente siguen a su madre, y dado que el hombre fue quien actuó como tal, estas aves lo siguen a todas partes, incluso a una montaña. Para ellos es natural, pero el hombre considera que es entrenamiento y acondicionamiento para cuando finalmente los libere en la naturaleza. Le encantaría criarlos a todos como mascotas, pero sabe que no sería ideal para él o para los pájaros, por lo que se está asegurando de que sean lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en la naturaleza.

El video muestra a los patos detrás del hombre mientras se sube a una montaña en las afueras de Seúl, deteniéndose cada vez que él lo hace, y negándose a seguir a nadie más, incluso si emiten el mismo comando «vamos» que su madre humana. A menos que oigan su voz y lo vean moverse, no se moverán.

«Es mi sueño visitar el cielo con estos pequeños algún día», dice el hombre. Quién sabe, tal vez algún día lo logre.

- Publicidad -

Lo último