martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Zoológicos y acuarios ofrecen transmisiones en vivo y clases virtuales

Es posible que no puedas visitar a los animales en este momento, porque los zoológicos y acuarios están cerrados debido a la amenaza del coronavirus. Sin embargo, muchos están ofreciendo herramientas educativas como videos online en canales de redes sociales para que los estudiantes u otros espectadores interesados ​​aprendan sobre la vida salvaje.

Los acuarios y zoológicos en los Estados Unidos están ofreciendo alternativas digitales para padres e hijos durante el cierre de COVID-19. Algunos de ellos, como Adventure Aquarium en Camden NJ también ofrecen otras actividades: búsquedas de palabras imprimibles, páginas para colorear e ideas de manualidades en el hogar, entre otras.

Estos son algunos de los zoológicos que pueden visitarse online durante la pandemia:

 

Adventure Aquarium, Camden, NJ

Adventure Aquarium ayuda a los padres a entretener a sus pequeños con actividades divertidas y educativas. El acuario Camden’s Adventure está actualmente cerrado debido a la pandemia de coronavirus, pero ofrece algunas herramientas online para estudiantes.

«También publicaremos búsquedas de palabras imprimibles, páginas para colorear e ideas de manualidades en casa», dicen las autoridades. “Alentamos a las familias a visitar nuestros canales de redes sociales para ver detrás de escena qué hacen nuestros animales residentes mientras nuestros amigos están en casa. Tengan la seguridad de que durante el cierre, nuestro equipo dedicado a la cría de animales está brindando el más alto nivel de cuidado para todos los animales y la vida acuática aquí en Adventure Aquarium. »

Web:  adventureaquarium.com/kids-activities

Facebook: facebook.com/AdventureAquarium/

Instagram: instagram.com/adventureaquarium/

 

Zoológico de de Bergen, condado de Bergen, NJ

El zoológico lleva a cabo eventos de Facebook Live de martes a jueves de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. durante el cierre temporal. Las transmisiones en vivo serán dirigidas por el departamento de educación, el comité de enriquecimiento de animales y el personal de mantenimiento. El departamento de educación del zoológico también comenzará reuniones de WebEx para cualquier clase que hayan cancelado debido al cierre temporal.

Web: facebook.com/BergenCountyZoo/

 

Cape May County Park & ​​Zoo, Cape May Courthouse, Nueva Jersey

La «escuela de zoológico» virtual está muy activa. De lunes a viernes a las 11:30 a.m., presentan un breve clip de un animal diferente y luego enseñan sobre ello. Se trata cada día de un animal diferente, cuidador del zoológico o educador. Al final de cada clip, ofrecen un desafío para las personas en casa, y los participantes pueden compartir sus desafíos enviando fotos o videos en Facebook, Twitter o Instagram usando #cmczooschool.

Web: facebook.com/capemaycountyparkzoo/

 

Zoológico Cohanzick, Bridgeton NJ

El zoológico dijo que proporcionará videos divertidos y algunas sesiones de Facebook Live que serán más «improvisadas» debido a un pequeño personal. Su primera «Facebook Live Zoobrary» se transmitió el 19 de marzo, y un miembro del personal leyó una historia «Wanda Wallaby Finds her Bounce» de Jonathan Emmett con ilustración de Mark Chambers. El wallaby de Bennett, Matilda, fue el invitado especial del espectáculo.

Web: facebook.com/CohanzickZoo/

 

Acuario de Jenkinson, Point Pleasant Beach, NJ

Si te gusta ver pingüinos, el acuario tiene una cámara web de pingüinos en su sitio web: jenkinsons.com/aquarium/penguin-cam/

«Estamos planeando hacer muchas más publicaciones e historias en las redes sociales y una especie de serie en el edificio», dijeron sus directores.

 

Acuario Marítimo, Norwalk, Connecticut.

El acuario tendrá un video en vivo a las 3 pm en su página de Facebook y un Q&A. Cada día, el acuario contará con un animal diferente y un miembro del departamento de Ganadería responderá preguntas. Comenzaron el 17 de marzo con focas, al día siguiente fueron tortugas marinas, al día siguiente tiburones y rayas.

«Tenemos muchos otros animales y sujetos planeados», dijo el acuario. “Además, nuestro departamento de educación ha estado elaborando un plan con las Escuelas Públicas de Norwalk para presentar una serie multimedia de programas online apropiados para el grado a los estudiantes de Norwalk. Programas adicionales estarán disponibles como ofertas únicas para cualquier otro educador».

Web: facebook.com/maritime.aquarium/

 

Mystic Aquarium, Mystic, Conn.

El acuario ha estado haciendo un Facebook Live todos los días a las 11 am con varios animales. En el Día de San Patricio, el acuario presentó una morena verde y al día siguiente tuvieron una sesión de alimentación en vivo con algunos de sus sellos. Cada sesión permite que el personal del acuario responda a sus preguntas.

Web: facebook.com/mysticaquarium/

 

Zoológico de Filadelfia, Filadelfia, Pa.

«Philly Zoo at 2 » es una nueva serie que el zoológico inició recientemente durante su cierre temporal.

«Obtén una mirada privilegiada al zoológico durante nuestro Philly Zoo en la serie 2 Facebook Live y conoce e interactúa virtualmente con nuestros increíbles animales y nuestro dedicado personal todos los días de la semana a las 2 pm», anuncia la web del zoológico.

Web: facebook.com/philadelphiazoo/

 

Refugio de vida silvestre Woodford Cedar Run, Medford, NJ

El santuario de vida silvestre está organizando Livestream ‘Tails at Two’ de lunes a viernes a las 2 pm en su página de Facebook.

«¡Los extrañamos a todos!», dice una publicación de Facebook. “Para ayudar a que no te quedes atascado en casa, compartiremos un poco de Cedar Run contigo cada día de la semana a las 2 PM. ¡Visita a algunos animales residentes, camina por el sendero o echa un vistazo detrás de escena en el Hospital de Vida Silvestre! »

Entre otros planes, mostraron una transmisión en vivo de una ardilla bebé huérfana alimentándose el pasado 20 de marzo.

El Centro de la Naturaleza del Refugio de Vida Silvestre Woodford Cedar Run está cerrado temporalmente, pero el Hospital de Vida Silvestre permanece abierto para atender a todos los animales silvestres lesionados.

Web: facebook.com/cedarrun/

- Publicidad -

Lo último